Washington Redskins

Si todavía no tienes boletos para los Washington Redskins, estás a tiempo de llevártelos con Ticketbis. Desde la comodidad de tu hogar puedes hacer una compra rápida, fácil y segura y asegurar que verás un partidazo de NFL.

Esta escuadra fuerte y poderosa es la que defiende la capital del país estadounidense y ha jugado más de mil partidos desde que fue fundado el equipo en 1932. Ganadores de 5 campeonatos incluyendo 3 Super Bowls, los Redskins le han regalado muchas alegrías a sus seguidores, más en sus últimos campeonatos, venciendo a duros rivales.

¿Recuerdan a John Elway? Uno de los mejores quaterbacks que ha tenido este deporte. El ganador de 2 Super Bowls a finales de los noventa sufrió un gran baño de realidad gracias a los Washington Redskins. 42 a 10 ganó Washington ese partido, dejando a un Elway sin alma sobre el campo. Pero Elway no fue el único que se quedó sin festejar el campeonato que juraría que iba a ganar.

Jim Kelly y los Buffalo Bills perdieron uno de sus cuatro Super Bowls consecutivos, uno de ellos por culpa de los Redskins, que no les dieron opción alguna en el partido. Si estos partidos hacen que recuerdes con emoción a este equipo, entonces tienes que verlo en vivo.

Adquiere ya tus boletos para ver a los Washington Redskins con Ticketbis, no lo pienses más.


Dónde

  • Todos
  • Estados Unidos
Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Lincoln Financial Field, Philadelphia, United States
Desde Quedan 0 boletos
Ver boletos
FedExField, Landover, United States
Desde Quedan 0 boletos
Ver boletos
Soldier Field, Chicago, United States
Desde Quedan 0 boletos
Ver boletos
FedExField, Landover, United States
Desde Quedan 0 boletos
Ver boletos