Boletos Vive Latino

Vive Latino

Compra tus boletos Vive Latino 2014.  El Vive Latino es un festival que celebra el rock año tras año. El Foro Sol es el lugar en el que se reúnen miles de personas para disfrutar a sus artistas preferidos, si quieres ser parte de uno de los festivales más esperados no te quedes sin tus boletos. Cada año se reúnen las mejores bandas nacionales e invitados internacionales más importantes en la industria del rock y grupos alternativos.Vive Latino 2014 boletos son los más buscados por el público que espera cada año para vivir una gran experiencia.

Todos los países tienen grandes festivales que se celebran cada año, en México es el Vive Latino que desde 1998 se celebra año tras año presentando a grandes bandas. Para los que han asistido al festival, es una experiencia inolvidable: conoces nuevas bandas, escuchas a tus favoritas, la pasas con tus amigos y quedas agotado para esperar al otro año para celebrar a grandes bandas en el Vive Latino. Cada año el Line up supera al anterior en el que grandes artistas se reúnen para ser los mejores. No te quedes sin tus Vive Latino 2014 boletos de este año.

Al principio, el Vive Latino iba a estar formado sólo por bandas de Latinoamérica, actualmente esto se ha modificado y hay bandas de todas partes del mundo aunque en mayoría son latinas. El primer Vive Latino fue en el noventa y ocho eran solamente dos días de festival y dos escenarios. El éxito del festival fue tal que desde esa fecha hasta el día de hoy es uno de los más importantes en México, y se ha extendido a cuatro días para ofrecer un día más de buena música.

A lo largo de las ediciones se han presentado grandes grupos tanto nacionales e internacionales lo que ha abierto una nueva posibilidad para que el público mexicano pueda disfrutar de artistas que normalmente no tienen giras en nuestro país además de reunir no solamente música sino otras actividades que puedes disfrutar completamente en vivo. Cada uno de los Vive Latino es un nuevo reto por superar el anterior, reunir a todos los grupos no es tarea fácil para que los cuatro días tengan grandes artistas invitados. No te quedes sin tus boletos o abonos para ser parte del Vive Latino 2014 el día que elijas o con abono de 3 días o abono de 4 días.

Este año el Vive Latino está más fuerte que nunca y ya puedes encontrar tus boletos para disfrutar de grupos como: Nine Inch Nails, Placebo, Calle 13, Zoé, Arcade Fire y muchos más. En Ticketbis puedes encontrar la información sobre el Festival además de poder comprar Vive Latino 2014 boletos .


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Vive Latino