Boletos Violetta

Violetta

La gira internacional que ha vuelto locos a todos los adolecentes de toda Latinoamérica, está por pisar suelo nacional y tú no puedes faltar a este gran espectáculo.Compra tus boletos Violetta a través de Ticketbis de forma rápida, segura y tan cómoda; como un par de clics. No dejes correr más tiempo y asiste al concierto que tanto habías estado esperando.

La joven actriz Martina Stoessel, da vida a la encantadora Violetta. Una encantadora adolescente dividida en fragmentos después de haber vivido la dolorosa muerte de su madre. Por lo que su padre, para dejar todo atrás, decide que deben mudarse. Tras su regreso a Argentina de España, Violetta comienza la aventura de su vida. Este nuevo show de la cadena Disney Channel ha cautivado a todo el público infantil y adolecente, resultando un éxito rotundo alrededor del mundo. Asiste a este gran concierto y disfruta completamente en vivo de todos los temas que Violetta aprendió en Buenos Aires, dentro de la escuela de música Studio XXI. Todos y cada uno de ellos podrás disfrutarlos con tus boletos Violetta 2015, la pequeña que revolucionó a los adolescentes de Argentina y varios países más.

Violetta, que en la serie aprende de su padre la importancia de la lectura, y de su madre hereda su inexplicable vocación por la música, hace suya la pasión del canto, la composición y la música en general. Pero el sello distintivo de esta adolecente se puede hallar en su melodiosa voz. Disfruta de este concierto que no te podrás perder. En este concierto podrás además disfrutar de otros personajes que conforman la serie. Junto a Martina Stoessel actuarán personajes como Tomás, Diego, Ludmila y Germán. Diego es uno de los galanes que quiere quedarse con el corazón de Violetta. Comprueba que es lo que pasará en este show de primer nivel. ¿Será Diego quien se quede con los pensamientos de Violetta, o será León quien le robe el aliento? Ahora ya lo sabes, y no existe ningún pretexto para faltar a la cita de Violetta en nuestro país, y adquirir tus boletos de forma simple en Ticketbis.

Recuerda que aquí, los boletos van hasta tu casa. Canta todos los temas que están rompiendo record en todas las listas musicales de popularidad en toda América Latina. Vive una experiencia inolvidable y asegura tus boletos Violetta 2015 México y no te quedes fuera.