Boletos Veracruz

Veracruz

Los Tiburones Rojos de Veracruz son un favorito del público jarocho, que compra fielmente sus boletos Veracruz para llenar el estado Luis ‘Pirata’ Fuente cada que los Tiburones juegan. Y es que el 2 veces campeón de Primera División es un equipo sufridor con mucha historia.

Tras ganar 2 campeonatos en la década de los cuarentas, el Veracruz ha conocido el descenso en 4 ocasiones. La última vez en el Torneo Clausura 2008, cuando un 4-2 en casa contra Pumas los mandó a la Liga de Ascenso de México. Pero a pesar de los malos tiempos, grandes jugadores han podido defender los colores del Veracruz.

Jugadores como Cuauhtémoc Blanco, que ayudó al equipo a terminar en primer lugar del torneo pero que tristemente fue eliminado en la Liguilla por los Pumas de la UNAM. Esa temporada los boletos Veracruz eran muy cotizados. Además, en este club han jugado Braulio Luna, Kléber Boas, el gran Luis de la Fuente y Jorge Alberto Comas, los 2 últimos considerados como los mejores jugadores del Veracruz en la historia de esta escuadra.

Además, los aficionados jarochos han tenido la oportunidad de disfrutar al histórico portero colombiano René Higuita y al jugador español José Mari Bakero, ambos seleccionados nacionales de sus respectos países. Si eres fan del Veracruz no dudes más, entra a Ticketbis y consigue tus boletos Veracruz de manera rápida y segura. Ya sabes, Ticketbis te ayuda a entrar al estadio.


Dónde

  • Todos
  • México

Próximos eventos en México

Estadio Jalisco, Guadalajara, México
Desde $ 999 Quedan 70 boletos
Desde $ 999 Quedan 70 boletos
Ver boletos
Estadio Luis Pirata Fuente, Boca del Rio, VER, México
Desde $ 602 Quedan 83 boletos
Desde $ 602 Quedan 83 boletos
Ver boletos