Pepsi Center, México, DF, Mexico

Sum 41 México

¿Te vas a quedar sin ver a Sum 41 en México este 2016? ¡No hay necesidad! Tus boletos te están esperando aquí, en Ticketbis. La noche del 12 de diciembre, Sum 41 pisará el escenario del Pepsi Center de la capital del país, para tocar con todo el poder de su punk rock por primera vez en México, lindo y querido.

Desde que se unieron para tocar en 1996, nunca habían podido cruzar Estados Unidos para llegar a tierras mexicanas, pero la fecha ya está. Ahora, solamente falta que compres tus boletos, ¿qué estás esperando?

En pleno estreno de 13 voices, disco que se une a una discografía junto con otros 4 álbumes, y el más reciente desde Screaming Bloody Murder, Sum 41 no iba a permitir que México no lo oyera en vivo y en directo. El 19 de abril, Derryck Whibley, productor del disco, anunció en sus redes sociales que la grabación había terminado, y este álbum estaba listo. Cuando llevas 5 años sin grabar, juntar todos los ingredientes para un éxito suele ser difícil, pero si alguien puede lograrlo, es Sum 41.

¡Tremendo cierre de año les espera a todos sus fans! El disco saldrá a la venta en octubre y en diciembre en concierto. ¿Qué más pueden pedir los seguidores de Sum 41? Ve al concierto y canta todos tus hits favoritos junto con estos canadienses punk rockeros y Ticketbis.

 

 


Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Sum 41

  • Escena, Monterrey, NL, Mexico
  • C3 Stage, Guadalajara, Mexico
  • Sala Razzmatazz, Barcelona, Spain
  • WiZink Center (Palacio de los Deportes), Madrid, Spain