Steve Aoki

Si has decidido que ha llegado el momento de comprar boletos para Steve Aoki, entonces has llegado al lugar indicado. Ticketbis es la solución que necesitas para conseguir esos boletos que te permitirán unirte a la fiesta de Steve Aoki. Steven Hiroyuki Aoki comenzó su carrera desde muy joven, interesado en sociología y estudios de la mujer antes de empezar a tocar desde el cuarto de su residencia en la universidad.

Antes de los 25 años ya tenía su propio sello discográfico, reflejando sus ganas de triunfar. Mucho se lo atribuye a su enorme admiración por Bruce Lee, inspiración del nombre de su sello: Dim Mak ¿será que la fuerza del guerrero también está en Steve Aoki?

Su primer disco llamado “Wonderland” llegó pisando fuerte, obteniendo una nominación al Grammy como Mejor Disco de Música Electrónica. Esto le abrió la puerta a colaboraciones con will.i.am, Limp Bizkit, Iggy Azalea y Diplo.

No dejes pasar la gran oportunidad de ver a Steve Aoki México en vivo y en directo. Aprovecha que pasa por el país y consigue cuanto antes a través de Ticketbis tus boletos para Steve Aoki. Eso sí, tienes que ir listo para recibir algún pastelazo en la cara, mojarte con champaña o cualquier otra locura que se le ocurra a este DJ estadounidense.


Dónde

  • Todos
  • Hong Kong
Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Central Harbourfront Event Space, Hong Kong, Hong Kong
Line up: Zedd, Steve Aoki, Redfoo, Tom Swoon, Vinai, Infected Mushroom, Seiho
No disponibles
No disponibles