Stadio L. Ferraris, Genova, Italy

Sampdoria - Lazio

Información importante: si en los boletos que quieres comprar se indica "TESSERA DEL TIFOSO: NECESSARIA" ("CARNÉ AFICIONADO: NECESARIO"), necesitas obtener la credencial de aficionado italiano correspondiente. Más información aquí: Fútbol italiano.

Un encuentro de fútbol dura más que 90 minutos, es la expectativa del “qué pasará”, las alineaciones planadas, la ida al estadio, el ver a otros fans como tú apoyando al mismo rival, el encontrar tu lugar, y entonces sí, el ver a desfilar a esos mismos jugadores que antes has visto por la tele muchas veces. Solamente que ahora estás en el estadio Stadio L. Ferraris, como tantas veces imaginaste. 

El fútbol italiano, ése que ha ganado 4 mundiales, ése que se forma en la Sampdoria, ha tenido a campeones europeos como al AC Milán, la Juventus de Turín y el Inter de Milán, además de jugadores históricos tan modernos como Paul Pogba y Gonzalo Higuaín, como a leyendas como Roberto Baggio y Diego Armando Maradona. De tener la oportunidad de estar en estadios donde estos titanes han ballado, ¿no la tomarías? Entonces, ¿qué esperas para comprar tus boletos de Sampdoria - Lazio? En Ticketbis están, no lo pienses más y disfruta de este partidazo en vivo y en directo.

 


Información
Data e ora da confermare

Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Sampdoria