Rugby 7

Esta competencia es una variación al tradicional juego de Rugby, en esta variante sólo participan 7 jugadores por cada equipo. Ahora puedes ser parte de este torneo que ha cautivado a todos los fanáticos de este deporte comprando tus boletos Rugby 7 gracias a Ticketbis. Donde puedes realizar tus compras de forma sencilla, rápida y tan cómoda que no necesitarás salir de casa.

A nivel mundial tiene varios torneos como la Copa del Mundo de Rugn 7, la Serie Mundial de Seven de la IRB y otras más como los Juegos de la Mancomunidad. Esta variación cuenta con un organismo que regula todas las actividades, su nombre es la World Rugby (WR). Las reglas son prácticamente las mismas que las del Rugby tradicional al igual que las dimensiones del terreno de juego. A diferencia del tiempo de de juego, ya que mientras el tradicional dura 80 minutos, el Rugby 7 sólo dura una fracción de estos. Sólo 14 minutos de tiempo real.

Esta es una de las variaciones en los deportes que mejor ha sido recibida por todos los espectadores. Ahora ha llegado el momento de que adquieras tus boletos Rubgy 7 a través de Ticketbis y olvídate de las filas de una vez por todas. No pierdas más tiempo, recuerda que con Ticketbis, los boletos van hacia a ti.