Stadio Olimpico, Roma, Italy

Roma - Torino

Información importante: si en los boletos que quieres comprar se indica "TESSERA DEL TIFOSO: NECESSARIA" ("CARNÉ AFICIONADO: NECESARIO"), necesitas obtener la credencial de aficionado italiano correspondiente. Más información aquí: Fútbol italiano.

¡Ya están a la venta los boletos de Roma - Torino! Si te latió el corazón al leer eso, entonces, sigue tus impulsos y compra tus boletos aquí, en Ticketbis. La Roma es una de las ligas que tienes que ver en vivo, desde el estadio. En este caso, el Stadio Olimpico te esperará, puertas abiertas, lleno de fans listos para apoyar a su equipo favorito. Tú, ¿a quién le vas? 

Después de tantos partidos vistos en la tele, ¿por qué no ver uno en vivo? Y, mejor aún, ¿por qué no ver uno en Italia? País donde juegan equipos históricos como la Juventus, los 2 equipos romanos, Lazio y Roma, y los 2 milaneses, AC Milán e Inter de Milán. Cada uno de los equipos que integran la Serie A salen a luchar, y esto hace que cualquier partido que veas valga la pena. No dejes de asistir a este encuentro, compra tus boletos de Roma - Torino en Ticketbis. ¿Qué esperas?

 


Información
Data e ora da confermare

Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Roma

  • Stadio Olimpico, Roma, Italy
  • Juventus Stadium, Torino, Italy
  • Stadio Olimpico, Roma, Italy
  • Stadio L. Ferraris, Genova, Italy