Palacio de los Deportes, Ciudad de México, Mexico

Rod Stewart México

¿Te vas a quedar sin ver a Rod Stewart en Ciudad de México? ¡No lo hagas! Mejor, compra tus boletos en Ticketbis y asegúrate que estarás en el Palacio de los Deportes el 26 de marzo de 2017 . ¿Dónde es más fácil comprar tus boletos? ¡En ningún lado! Solamente tienes que seleccionar la sección en la que quieres sentarte, fijarte que todos los datos estén correctos y tendrás de forma fácil, rápida y segura tus boletos.

Sir Roderick David Stewart, miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, es un londinense nacido en pleno final de la 2nda Guerra Mundial. Ha vendido 100 millones de discos y ha conseguido meter a la primera posición de las listas inglesas 6 álbumes en la primera posición. Por estas razones y muchas otras, fue coronado como Caballero de la Reina en el 2016.

Dueño de uno de los 400 Ferrari Enzos que existen en el mundo, Rod Stewart ha vivido la verdadera vida de una estrella de rock, con múltiples divorcios y una vida de sexo, drogas y rock n roll. ¿Quieres verlo sobre el escenario del VENUE NAME? Solamente así podrás cantar todos sus hits como lo son: Maggie May, Da ya think I’m Sexy, Baby Jane, Young Turks y Sailing.

No te lo pierdas, compra tus boletos para Rod Stewart en Ciudad de México con Ticketbis.

 


Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Rod Stewart