Qatar Round - Losail

Ya puedes adquirir tus boletos Superbike Losail 2015 y disfrutar de los mejores equipos del motociclismo sobre la pista. Ticketbis tiene para ti la oportunidad que estabas esperando para asistir a uno de los eventos más importantes del deporte de los motores. Olvídate de las filas y sé uno de los afortunados que podrán disfrutar completamente en vivo una carrera de tales dimensiones y con los equipos más potentes del mundo. No pierdas más tiempo y asegura tus lugares en Ticketbis.

Este circuito terminó de construirse en 2004, su primera meta era dar abrigo al Gran Premio de Catar de Motociclismo, pero sorprendió al público cuando en 2008 se llevara a cabo la primera carrera nocturna de Moto GP, además el Campeonato Mundial de Superbikes, se ha celebrado en este recinto desde el 2005, hasta el 2009. Ahora ha llegado el momento de que adquieras tus boletos Superbike Losail de forma sencilla en Ticketbis.

Los mejores pilotos sobre dos ruedas se darán cita en este test para batir y mejorar todos los tiempos que se tienen registrados hasta el momento en el circuito. No te quedes fuera de este evento en el que vuelta tras vuelta, tu adrenalina comenzará a desbordarse. Asegura tus boletos Superbike Losail con tan sólo un par de clics y recíbelos hasta tu hogar. Así de sencillo.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Qatar Round - Losail