Kazan Arena, Kazan, Russia

Portugal vs México - Copa Confederaciones 2017

Para poder entrar a los partidos de la Copa Confederaciones 2017, es necesario obtener la FAN ID. Una vez que la compra haya sido confirmada, nuestra Atención al Cliente te contactará con respecto al FAN ID.

Todavía estás a tiempo de conseguir tus boletos Portugal vs México - Copa Confederaciones 2017 antes de que comience el partido. Así te aseguras de oír el rugir de la afición instantes después de un gol o una espectacular parada, todo puede suceder en un partido de Copa Confederaciones y la única manera de que no te lo cuenten es estando ahí. ¿Qué esperas? Solamente en Ticketbis te aseguras una experiencia inolvidable de este calibre.

De forma fácil, rápida, segura y sin necesidad de moverte de tu casa para hacer la compra, tus boletos llegarán a tus manos. El fútbol es el deporte más popular del mundo y asegura sensaciones inigualables cuando se ve en vivo. Tus 11 jugadores favoritos saldrán motivados para ganar este choque de alto voltaje. No te quedes viendo este enfrentamiento desde tu casa pudiéndolo ver desde el estadio.

Te espera toda la magia de este deporte en el Kazan Arena, consigue tus boletos Portugal vs México - Copa Confederaciones 2017 y vive este encuentro viendo lo que pasa en la cancha con tus propios ojos.


Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Copa Confederaciones