Auditorio del Complejo Cultural Universitario, Puebla, Mexico

Polo Polo Puebla

¿Todavía no tienes boletos para Polo Polo en Puebla? El maestro de la comedia mexicana estará en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario la noche del 7 de diciembre de 2016. ¿Quieres verlo? Ticketbis soluciona esa situación, porque aquí están los boletos que necesitas. Si no quieres parar de reír, ya sabes lo que tienes que hacer.

Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, conocido por todo México como Polo Polo, es un guanajuatense que nació para hacer reír a la gente, sin embargo, lo descubrió tras una vez que se subió al escenario con una guitarra, y comenzó a contar chistes. Los chistes de Polo Polo se caracterizan por ser largos, historias que se desarrollan con mucho detalle. ¿Cómo olvidar el chiste del Caballo Verde o El viaje a España? Antes de que existiera la figura de Standup, Polo Polo ya era una institución. 

Y, aunque ya han pasado décadas desde que esos chistes salieran, no han perdido relevancia. Entendiendo perfecto la forma de pensar del mexicano, Polo Polo ha trascendido fronteras, ya sea en forma de cassettes, videos de Youtube o en el boca boca, porque, una vez que oyes un chiste de Polo Polo, quieres repetirlo. No te lo pierdas en Puebla, compra tus boletos de Polo Polo con Ticketbis.

 


Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto