Pepsi Center, México, DF, Mexico

Pokemon Evolution México

El Pokémon Symphonic Evolutions en México, DF aparecerá más rápido que Pikachu. El 26/02/2017-14:00, una orquesta sinfónica probará la acústica del Pepsi Center para tocar los temas más famosos de esta popular franquicia.

Países como Australia y Estados Unidos tendrán la oportunidad de revivir a través delpoder de la música, las horas invertidas en estos juegos que seguramente marcaron la infancia y adolescencia de muchos de los fans que harán todo lo posible por conseguir los boletos para ver el Pokémon Symphonic Evolutions. Desde que la franquicia comenzara en 1995, el creador Satoshi Tajiri ha hecho todo mundo de sus personajes. Con Pikachu, Ash o Jigglypuff, la franquicia Pokémon se puede ver en videojuegos, juegos de cartas, anime, manga además de ropa, accesorios y en cualquier cosa que se le pueda ocurrir a sus fans.

Si tú eres uno de esos fans y consigues boletos, podrás oír épicos temas mientras ves proyecciones en pantallas de grandes momentos de la franquicia, como una pelea vs Trainer Red o el tema de Team Rocket. Los conciertos son una forma de agradecimiento de parte de la franquicia japonesa a sus fans de todo el mundo, que a lo largo de casi 20 años han sido fieles a la marca. Así es que atrapa tus boletos como atrapaste Pokemones y presencia el Pokémon Symphonic Evolutions México y ¡disfruta de una noche muy especial!


Información
- Entran y pagan boleto a partir de los 3 años de edad -

Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto