Patinaje

¿Buscas boletos para patinaje? Están al alcance de tu mano, o más bien de tus dedos. Porque en unos cuantos clicks podrás comprar boletos para cualquier evento de patinaje aquí en Ticketbis. Escoge la ciudad donde quieras ver una competencia de patinaje, donde quieres sentarte y listo. Más veloz que los mismos patines tendrás en tus manos los boletos. ¡Así de fácil!

Muchos les atribuyen la invención de los patines a los finlandeses, y es que en un terreno como en el finlandés, la materia prima para querer patinar estaba más disponible. Según estudios de las universidades de Oxford y de Milán, fue en Finlandia donde aparecieron los primeros patines hace 5,000 años, hechos de huesos de animales. Este fue un gran paso para las poblaciones finlandesas durante el invierno, ya que podían ahorrar energía si dejaban de caminar y empezaban a patinar. 

Desde esos primeros patines surgieron disciplinas deportivas como el patinaje en hielo, el hockey, patinaje sobre ruedas y el Roller Derby. 

Si disfrutas de ver como el humano se mueve a grandes velocidades, impulsándose por los aires haciendo piruetas, derrapando y consiguiendo actuaciones increíbles, entonces no dejes de comprar tus boletos para patinaje en Ticketbis. ¡Es una gran opción para sorprenderte!