Palacio de los Deportes, Ciudad de México, Mexico

Panteón Rococó México

¿Estás buscando boletos de Panteón Rococó para el 3 de diciembre del 2016? No vayas a ningún otro lado, porque están aquí. Más abajo, verás todos los asientos disponibles en el Palacio de los Deportes. Escoge el que más te guste y no faltes a este conciertazo. Para esto está Ticketbis, para que de manera fácil, rápida y segura, hagas esa compra que te permita ver a tus artistas favoritos en vivo y en directo.

En el ska mexicano, hay un antes y después de Panteón Rococó. Estos capitalinos usando el nombre de una obra de Hugo Arguelles, decidieron juntarse y tocar y tocar y tocar, cosa que no han dejado de hacer desde 1995. ¡Ya más de 20 años!

Lo que comenzó como una banda que tocaba en fiestas y bares, pasó a llenar el Estadio Olímpico Universitario, o la Plaza de la Constitución. Han cantado con artistas del tamaño de Vicentico, Ricardo Arjona, Ely Guerra y Los Amigos Invisibles. 

La Dosis Perfecta, La Carencia, Arréglame el alma, Toloache pa’ mi negra y Abajo a la izquierda son canciones que puede que suenen en el Palacio de los Deportes. ¿Te las sabes? Entonces, ¡cántalas en vivo!

Llévate tus boletos para Panteón Rococó este diciembre y vive la música a nada del escenario. 


Información
-No hay límite de edad/Todos pagan boleto-

Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto