Pachuca

¿Estás buscando boletos para ver a los Tuzos del Pachuca? Si lo que quieres es ver a los Tuzos en el Estadio de Pachuca llamado Estadio Hidalgo, o ver al Pachuca jugar en otra ciudad como visitante, entonces llegaste al lugar indicado. Ticketbis tiene los boletos que necesitas para apoyar a tu equipo en vivo y en directo.

Desde su ascenso de Segunda División en 1998, el Pachuca ha demostrado su nivel futbolístico en varias temporadas, sudando su camiseta blanquiazul partido a partido. Aunque el Pachuca juega en la Liga MX desde hace relativamente poco tiempo, la gloria ha sido alcanzada por los Tuzos en más de una ocasión.

Ya que muchos aficionados aún tendrán fresco en sus memorias ese triunfo del Torneo Invierno 1999, cuando Javier "El Vasco" Aguirre llevó a la cima a unos Tuzos que tenían en sus filas a Alfonso Sosa, Manuel Vidrio, Pablo Hernández, Marcelino Bernal y a Alejandro Glaría. Muchos son los aficionados que aún recuerdan esos partidos en el Estadio Hidalgo durante esa época dorada.

Fue este último ariete argentino el responsable de hundir al Cruz Azul con 3 goles, 2 en el partido de ida y 1 en el de vuelta, goles que le dieron el título al Pachuca en el Estadio Azul. Los éxitos siguieron de la mano de Fernando Tena, Víctor Manuel Vucetich y Diego Alonso, hombres que hicieron que Pachuca siempre sea un rival a temer en cualquier enfrentamiento.

Si quieres boletos para ver al Pachuca, ya sabes lo que tienes que hacer: usar Ticketbis y conseguirlos. La fiebre Tuza te está esperando.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Pachuca