One Direction

¿Estás buscando boletos One Direction?¡ Tú y muchos más! Sin embargo, ya puedes estar tranquilo porque has llegado a Ticketbis. Aquí vas a encontrar esos boletos para poder ver a Niall, Liam, Harry y Louis en vivo y a todo color cuando decidan volver a los escenarios.

Lo único que tienes que hacer es encontrar la fecha en la que quieres tener una noche inolvidable y en un par de clicks esos boletos que tanto añoras serán tuyos.

El fenómeno One Direction tras sufrir un duro golpe con la repentina salida de su ex integrante Zayn Malik, ahora han decidido darse un break. Esto seguramente dejó sin aliento a todas sus fans alrededor del mundo. Mismas fans que han contribuido al récord de One Direction en Estados Unidos, ya que con su apoyo que jamás abandona a esta banda lograron ser la primera banda en tener 4 discos seguidos en primera posición según Billboard 200.

Es tal su poder de convocatoria que su tercer disco “Midnight Memories” fue el discó más vendido del año en el 2013 a pesar de ser lanzado en noviembre. ¡One Direction viene muy pesado! Y ni que decir de su disco “Four”, que debutó en 18 países en el número 1, vendiendo más de 3 millones de copias a nivel mundial en el 2014. “Steal my girl” y “Night changes” se unen a su repertorio de grandes canciones como: What makes you beautiful, Best song ever, They don’t know about us y Kiss you, y todos estos éxitos puedes oírlos en vivo.

¿Te lo imaginas? Hazlo realidad comprando tus boletos One Direction en Ticketbis y disfruta de la próxima gira de One Direction.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para One Direction