Krestovsky Stadium (Zenit Arena), Saint Petersburg, Russia

Nueva Zelanda vs Portugal - Copa Confederaciones 2017

Para poder entrar a los partidos de la Copa Confederaciones 2017, es necesario obtener la FAN ID. Una vez que la compra haya sido confirmada, nuestra Atención al Cliente te contactará con respecto al FAN ID.

El Krestovsky Stadium (Zenit Arena) temblará con los gritos de los aficionados. Porras, aplausos, discusiones y rivalidades te esperan con tan solo comprar tus boletos Nueva Zelanda vs Portugal - Copa Confederaciones 2017. Más fácil no puede ser, porque en Ticketbis te están esperando boletos Copa Confederaciones y de cualquiera de las otras ligas más importantes del planeta Tierra.

No tienes ni que salir de tu casa, ya sea por computadora o por tu teléfono solamente tienes que decidir dónde quieres sentarte, con quién quieres ir y en unos pocos clicks tendrás los boletos en tus manos. ¿Qué más puedes pedir! Aunque ver un partido desde tu casa es emocionante, la adrenalina por ver a tus 11 guerreros favoritos ir por la victoria se vive mejor desde el estadio.

Entre los gritos de los fans, la pasión y esmero que se ve en la cancha y los nervios de ver todas las jugadas de peligro en la portería rival, seguro te pasarás un rato inolvidable. No lo pienses más y llévate ya tus boletos Nueva Zelanda vs Portugal - Copa Confederaciones 2017 en Ticketbis.


Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Copa Confederaciones