Stadio San Paolo, Napoli, Italy

Napoli - Torino

Información importante: si en los boletos que quieres comprar se indica "TESSERA DEL TIFOSO: NECESSARIA" ("CARNÉ AFICIONADO: NECESARIO"), necesitas obtener la credencial de aficionado italiano correspondiente. Más información aquí: Fútbol italiano.

¿Te decidiste y estás listo para comprar tus boletos Napoli - Torino? ¡Qué bueno que lo hiciste en Ticketbis! Aquí podrás encontrar tus boletos para toda la Napoli, y así no te perderás ningún partido de una de las mejores ligas de Europa y del mundo.  Ya no tienes el pretexto de que solamente puedes conseguir boletos desde Italia, porque con Ticketbis, estés donde estés, podrás asegurar tu entrada a cualquier estadio italiano, en este caso, al Stadio San Paolo.

La liga europea más famosa por su gran arte por defender, si entras a este partido de Napoli - Torino serás testigo de la estrategia en su máximo esplendor, ya que los entrenadores que imparten cátedra en Italia son conocidos mundialmente por su atención al detalle. Si a eso le agregas jugadores del más alto nivel como lo han sido Roberto Baggio, Paolo Maldini, Kaká, Andrea Pirlo, Gianluigi Buffon y Zidane, harán que este partido sea uno que nunca olvidarás. Apúntate, comprando tus boletos Napoli - Torino en Ticketbis.


Información
Data e ora da confermare

Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Napoli