Boletos Mundial Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

¿Quieres boletos Mundial Rusia 2018? Están aquí: en Ticketbis. El evento más importante del 2018 será en definitiva como cada 4 años lo es: el mundial de fútbol. Todo el mundo se paraliza por un mes para saber cuál será el equipo que levanta la famosísima copa del mundo y gana por 4 años el derecho de poder presumir que es campeón del mundo.

Rusia tiene el honor de ser el anfitrión de este torneo por primera vez y se convierte así en el primer país de Europa Oriental en tener esta distinción. Con 12 estadios en 11 ciudades, Rusia está más que listo para albergar los 64 partidos que disputarán 32 equipos en esta Copa del mundo.

Desde que terminó la gran fiesta futbolística en Brasil 2014, los aficionados del deporte más popular del mundo comenzaron a saborear y esperar a la vez la próxima edición de este torneo.

Y es que cualquier fanático del fútbol ama la intriga que le generan preguntas como: ¿Quién será el próximo campeón del mundo? ¿Pasará mi selección a la siguiente ronda? ¿Llegará mi jugador favorito al Mundial? Tanta intriga está en juego que muchos fans ya comienzan a hablar de estos temas.

¿Se romperá la racha de campeones europeos iniciada con Italia en el 2006? 3 selecciones europeas han ganado desde la final de Alemania 2006, ya que tras la escuadra Azzurra el equipo de España ganó en suelo sudafricano en 2010 hasta llegar a Alemania que triunfó en Brasil a una Argentina liderada por Messi.

¿Podrá otro continente coronarse campeón? Solo queda esperar, pero mientras ya puedes conseguir tus boletos Mundial Rusia 2018 aquí, en Ticketbis.