Boletos Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014
Este año ¡nos vamos al Mundial! y tu puedes ser parte de este esperado evento que solamente se lleva a cabo cada cuatro años, la selección de México no puede faltar y menos tú para apoyarla, busca todos los partidos y compra tus boletos Mundial 2014. Sin duda alguna el fútbol es un deporte que une a todos los aficionados y es uno de los más seguidos alrededor del mundo, no te quedes sin ser parte de toda la emoción en Brasil.

El Mundial 2014 será la edición número veinte, este año le toca a Brasil ser la sede de este esperado evento a nivel mundial, millones de aficionados serán parte de este magno evento que podrás disfrutar en las siguientes ciudades: Rio de Janeiro, Sao Paulo, Salvador, Porto Alegre, Brasilia, Belo Horizonte, Recife, Natal, Manaus, Fortaleza, Curitiba y Cuiabá. Brasil es por segunda ocasión la sede del Mundial, y es quizá uno de los países más reconocidos por ver nacer a los mejores jugadores, y tener un Mundial es sin duda una delicia para todos aquellos que disfruten del fútbol. No te pierdas cada detalle de este gran evento y alista todo el kit para el Mundial Brasil 2014.

Después de siete años desde que se anunció la sede en Brasil este año podemos ir preparándonos para disfrutar en vivo de uno de los acontecimientos más importantes del mundo. Si quieres ser parte de este gran evento sigue los siguientes pasos.Tienes que seguir sencillos pasos para ser parte de este evento, busca tus boletos para el Mundial, él que podrás encontrar en Ticketbis ya sea por ciudad, por equipo, fase o fechas; después solamente debes esperar a la fecha para disfrutar de lo mejor del Mundial. Brasil es sin duda uno de los destinos mágicos y todo estará listo para que disfrutes y apoyes a tu equip, el Mundial además de ser un evento de fútbol es también una experiencia y muchas veces, algo que debes hacer antes de morir. ¿Qué mejor manera de vivir el Mundial? sino en vivo, no te pierdas los mejores estadios en las ciudades que abrirán sus puertas, alista cada detalle del Mundial Brasil 2014 para que puedas disfruta desde: Arena Mineirão, Estadio Mané Garrincha, Arena Pantanal, Arena da Baixada, Estadio Castelão, Estádio Vivaldo Lima, Estádio das Dunas, Estadio Beira Rio, Estadio Maracanã, Arena Pernambuco, Arena Fonte Nova y Estádio do Corinthians.

Como cada año que se celebra un mundial, el logo, el balón y la mascota se convierten en una parte importante para que este mundial tome forma y personalidad. El nombre de balón se sometió a votación y con el setenta por ciento quedó finalmente 'Bazuca' este se inspiró en los colores y cultura de Brasil, este año es la primera vez que los aficionados votan para ser parte de este gran festejo lo que ha permitido la participación de la gente para sentirse más cerca del evento. Además de tener la imagen del Mundial, uno de los elementos importantes es: el balón éste se somete a varias pruebas para poder ser jugado en el Mundial 2014.

Cada año que se celebra el Mundial hay una mascota, este año es un armadillo tricolor la cual ya podemos conocer y reconocer alrededor del mundo. La mascota es uno de los pasos más difíciles de elegir, cuarenta y siete propuestas pasaron por la directiva hasta que finalmente se eligió la que quedaría. En la rueda de prensa para dar a conocer a la mascota la leyenda del fútbol Rolando dio la bienvenida y expresó que la mascota sería una motivación para todos aquellos amantes del fútbol además que el estudio para la mascota fue aprobado por miles de fanáticos y éste además de expresar el amor por el fútbol también promueve el medio ambiente. El Mundial es uno de los eventos más importantes de fútbol y ya está todo listo para que disfrute el Mundial Brasil 2014.

Hasta el momento el equipo que está asegurado desde el año anterior es Brasil, este pasa por ser el equipo de la sede, a finales de este año los equipos y las confrontaciones estará más que confirmadas y tu no puedes perderte cada detalle de los boletos Mundial 2014. Para el sorteo los equipos se dividen en grupos que van de la A a la G, el A se enfrenta al B, el C al D y así sucesivamente de los que ya conocemos todos los detalles. En el grupo A encontramos a: Brasil, Croacia, México y Camerún. En el grupo B: España, Holanda, Chile y Australia. El grupo C: Colombia, Grecia, Costa de Marfil y Japón. Grupo D: Uruguay, Costa Rica, Inglaterra e Italia. Grupo E: Suiza, Ecuador, Francia y Honduras. Grupo F: Argentina, Bosnia, Irán y Nigeria. Grupo G: Alemania, Portugal, Ghana y Estados Unidos. Grupo H: Bélgica, Argelia, Rusia y Corea del Sur. No te quedes sin ser parte de todos los detalles y busca tus boletos Mundial 2014.

Si aún no has tenido oportunidad de disfrutar de este gran evento el Mundial 2014 aún está en tus manos para que puedas disfrutar de tu selección. El Mundial tiene todo listo para que apoyes a tu selección y poder gritar: ¡goool!. El Mundial 2014 tendrá todo lo mejor para que solamente tengas que disfrutar del partido que tu deseas, en Ticketbis podrás disfrutar de cada uno de los detalles del Mundial en Brasil.Brasil será la sede que arrope a este tan importante evento, éste será el destino que el próximo 2014 todos quieran visitar y tu puedes estar ahí completamente en vivo. Para que no hagas todo de prisa mantente pendiente de Ticketbis y asegura tu lugar y tus boletos Mundial 2014.

Las sedes ya están listas, los jugadores tienen todas las ganas de jugar en este gran evento a nivel mundial. La selección de España es el actual campeón y el próximo año querrán volver a convertirse en el máximo campeón, esto no será nada fácil, ya son cuatro años tras el campeonato y los demás equipos comienzan desde cero entrenando fuertemente para poder lograr llegar a la final del Mundial. Los boletos para el Mundial 2014 serán los más buscados y este año no se te puede pasar, entra ya a Ticketbis y no te pierdas todos los detalles de cuándo salen los boletos a la venta, qué estadios formarán parte, dónde puedo comprar los boletos y más. Este año sigue pendiente de cada paso del Mundial y busca tus boletos Mundial 2014.

El tipo de boleto 'Categoria 4 (CAT 4)' es exclusivamente para residentes en Brasil.