Boletos Monster Jam

Monster Jam
Considerado como uno de los deportes de motores más famosos en el mundo, el Monster Jam es un espectáculo que es transmitido en televisión gracias a que es muy bien recibido por el público, pero Ticketbis pone a tu alcance la posibilidad de asistir y disfrutar en vivo la magia de este espectáculo. Sólo busca tus boletos Monster Jam en Ticketbis.

Este evento esta reglamentado por la United States Hot Rod Association (USHRA), el que regularmente se lleva a cabo en los Estados Unidos regularmente en la temporada de invierno. Este evento es algo que deja huella, ya que si eres aficionado al rugir de los motores, los autos modificados, el tuneo, y aquellas monster truck con ruedas gigantes que vuelan montículos de arena, carros, y todas las cosas que se les ocurre; este evento es para ti.

Las carreras cuentan con diferentes categorías, pero las que sin duda son las preferidas y la más esperadas por el público de cada noche, son las competencias del Freestyle en camiones monstruos. Justamente en estas categorías participa de forma activa la afamada marca de juguetes Hot Wheels, con patrocinios para los competidores, y con camiones impresionantes. También se encarga de la parte de producción de las replicas a escala de estos camiones monstruo.

No te pierdas la emoción de vivir de frente esta maravilloso espectáculo que te hará subir la adrenalina a tope y en el que la testosterona no deja de correr ni un segundo. Adquiere tus boletos para Monter Jam y no te pierdas de este espectáculo único.

Dónde

  • Todos
  • Australia

Próximos eventos internacionales

ANZ Stadium, Sydney, Australia

Desde $ 1,071 Quedan 17 boletos
Ver boletos