Boletos México

México

Compra boletos México Copa América 2015.- La Selección Nacional, tras un papel nada detestable, por no decir buena, y, visto con buenos ojos ante la mayoría de los mexicanos, esta próxima a batirse en duelo, el siguiente año, para lograr traer a casa el título de campeón a casa de la Copa América 2015. Copa en la que siempre es destacada y bien recibida la actuación por parte de los muchachos, los de la verde. Ticketbis también pone a tu alcance todos los boletos de los encuentros amistosos, boletos  que siempre se acaban y por los que siempre has luchado. No te pierdas de esta oportunidad, podrías quedar fuera de lugar.

Los entrenamientos y todo el trabajo se está realizando a marchas forzadas para no perder el ritmo que ya habían logrado sostener en el pasado Mundial de Brasil. Para ello las entidades pertinentes han dado a conocer los próximos partidos, amistosos, no de preparación, pero, que al final también sirven para preparar al equipo y para corregir ciertos detalles que no hayan sido resueltos hasta el momento. El piojo se siente motivado con este nuevo reto que se le para de frente. ¿Podrá hacer la hazaña, después de lo conseguido en la pasada Copa del Mundo? 

Por el momento sólo nos queda esperar para poder apoyar a nuestra selección, nuestros colores, nuestra pasión. Los partidos que jugará México fueron dados a conocer, y, tras la noticia, fue mayor la alegría para todos los compatriotas, pues se definió que la selección juega en su verdadera casa; México. No serán como en pasadas ocasiones en el extranjero, que a decir verdad  a muchos de nosotros, aparte de no parecernos correcto, nos apagan las ganas y la emoción. 

El primer encuentro que tendrán que sostener los nacionales será en contra de la selección de Honduras, la cita es en el Estadio Víctor Manuel Reina; casa de los Jaguares y ubicado en una de las tierras más bellas de nuestro país; Chiapas. La emoción también está prevista llegar al Estadio de la Corregidora, Josefa Ortiz de Domínguez, en otro de los que llamamos Estado patrimonio de la nación; Querétaro. Aquí el partido lo tendrá en contra de la selección panameña. La primera cita tiene fecha del nueve de octubre, mientras que la segunda el día doce del mismo mes. Ambas partidos a las ocho de la noche. 

No te pierdas los próximos encuentros de la selección nacional y adquiere tus boletos para México a través de Ticketbis y recuerda que aquí podrás realizar la compra de los boletos para estos partidos amistosos al igual que los del torneo en puerta; la Copa América. No te lo puedes perder. Realiza tu compra de forma sencilla, rápida, segura, y tan cómoda como un par de clics.

 


Dónde

  • Todos
  • México

Próximos eventos en México

Estadio Víctor Manuel Reyna, Chiapas, México

Desde $ 608 Quedan 74 boletos
Ver boletos

Estadio Corregidora, Querétaro, México

Hora por confirmar

Desde $ 985 Quedan +100 boletos
Ver boletos