Foro Sol, Ciudad de México, Mexico

Metallica México

Venta Telefónica: (+52)5547411363 - De 06:30 a 17:00 (hora México)

Es oficial, Metallica estará en México este 2017. Tras mucha especulación, se confirmó su presencia en el Foro Sol el 3 de marzo de 2017. ¿Quieres boletos para ir a este concierto? Asegúralos en Ticketbis y vuélvete uno de los afortunados fans que verán a Metallica en tierras mexicanas. Porque, sabes que una vez se abre la venta de boletos, van a volar, sin importar el precio. 

Muchos son los mexicanos que llevan esperando que vuelva Metallica por años. Sí, años. Porque desde el 2009, tras varios rumores, y muchas esperanzas rotas, Metallica está de vuelta. Y si hay un país, con el que Metallica tiene un vínculo especial, es México lindo y querido, y si has estado en un conciero de Metallica en México, estarás de acuerdo. Basta con ver videos de sus pasadas actuaciones para que la piel se te ponga chinita. Ahora, estrenando disco nuevo, Hardwired…To self-destruct. Ya han estado en México para enseñarle su disco a unos selectos seguidores, y tras contar que les encanta el mole, anunciaron que habría concierto. 

Pero, por si fuera poco, entre estos miembros del Salón de la Fama del Rock, también se encontrará Iggy Pop, que estará sobre el escenario con ellos. ¡Qué más puedes pedir!

Desde 1981, Metallica ha arrasado en el mundo de la música, y es una de las mejores bandas de metal que ha existido en la historia de la música. No te la puedes perder. Nunca sabes cuándo volverán, mejor aprovecha, y no los esperes media década otra vez. Compra tus boletos en Ticketbis y vuelve a Neverland con Metallica en este 2017.

 

Como comienza la canción de Enter Sandman: “Di tus oraciones”, y parece que Metallica escuchó, porque, aparte de venir a México este 2017, también abren otra fecha. ¡Ya no tienes pretexto para perderte cualquiera de estos conciertos! Además, en Ticketbis, tienes la mejor forma de compra y venta de boletos que existe para no perderte tus conciertos favoritos. 

Sin importar los precios, los lugares ni todo lo demás, los boletos para ver a Metallica en México se agotaron.  Siempre bien recibidos en México, Metallica no iba a dejar a mils de fans sin la oportunidad de volverlos a ver tras años de ausencia y años de rumores de su vuelta. Estrenando nuevo disco: Hardwired… To Self-Destruct, Metallica llega a la capital del país para presentar sus más recientes creaciones, además de volver a tocar para gusto de todos, todos esos hits que México se sabe de memoria. Nothing else Matters, The Unforgiven, Fade to Black, Master of Puppets y Turn the Page, ejemplos de “rolones” que Metallica es capaz de tocar con los ojos cerrados.

Si quieres ver a una de las mejores bandas de Heavy metal que ha existido en la historia, entonces, compra tus boletos de Metallica, en esta segunda fecha que será el 3 de marzo de 2017 en el Foro Sol, y vive este concierto como se debe, todo lo demás no importa.

 


Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Metallica