Foro Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, Mexico

Marco Antonio Solís Chiapas

¿Estás buscando boletos para Marco Antonio Solís en Tuxtla Gutiérrez? Hay una forma muy sencilla para conseguirlos y poder asegurar tu lugar en el Foro Chiapas el 14 de diciembre de 2016. ¿Quieres ir? Ticketbis tiene los boletos en la sección que quieras para poder ver a este genio de la música cantar sus mejores éxitos. 

Se podría decir que Marco Antonio Solís en el mundo de la música lo ha hecho todo, y mejor aún, lo ha hecho todo 2 veces. Porque llegó a la cima con su grupo, llamado Los Bukis, que con éxitos como: Si ya no te vuelvo a ver, Ladrón de buena suerte, Yo te necesito y Me volví a  acordar de ti, arrasó en Latinoamérica entera.

Superando la decena de discos grabados, Los Bukis a lo largo de 20 años fueron ovacionados en varios países como Colombia, Estados Unidos y México. Pero, Marco Antonio Solís decidió que a pesar de dejar la banda, no había terminado de sorprender.

Porque como solista, El Buki sabe lo que es ser cantado por miles. Si no te hubieras ido, Cuando te acuerdes de mí, Nada que me recuerde a ti y Si me puedo quedar han sido aceptadas por varios países como éxitos que jamás serán olvidados. Todas estas canciones y más puedes oírlas si compras tus boletos de Marco Antonio Solís en Tuxtla Gutiérrez con Ticketbis. ¿Qué esperas?

 


Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto