Auditorio Nacional, Ciudad de México, Mexico

Magneto y Mercurio México

¿Alguna vez imaginaste que volverías a tener la oportunidad de ver a Magneto o a Mercurio? ¡Ahora puedes verlos a los 2! En Ticketbis puedes comprar los boletos de Magneto y Mercurio en Ciudad de México para disfrutar de estas 2 bandas pop clásicas de México en el Auditorio Nacional.

De una forma fácil, segura y rápida puedes asegurar tu entrada al “Coloso de Reforma” y prepararte para la noche del 8 de diciembre de 2016. Magneto fue una de las primeras boy bands de México en “hacerla en grande”. Fue en el popular programa de televisión mexicana “Siempre en domingo” dirigido por Raúl Velasco donde Magneto se dio conocer a todo el país, conmocionando a miles de fans que se sentaron ese domingo frente a la televisión.

Este fue el comienzo de una gran carrera musical que los llevó por Latinoamérica entera hasta el año de 1996, cuando se desintegraron por primera vez. Canciones como: Vuela vuela, 40 grados, Suena tremendo y Adolescencia aún suenan en la memoria de muchas adolescentes que estarán locas por comprar boletos.

Y, ¿qué decir de Mercurio? Esta banda que surgió después de Magneto siguió el camino trazado por ellos, consiguiendo más de 20 éxitos inolvidables como: Chicas chic, Enamoradísimo, Vuelo, 13 años y Angela.

Si suspiraste con alguna de estas canciones o ya las estás cantando en tu cabeza, compra tus boletos de Magneto y Mercurio eh Ciudad de México con Ticketbis.


Información
-Entran y pagan boleto a partir de los 3 años de edad-

Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto