Boletos Lupita D'Alessio y Yuri

Lupita D'Alessio y Yuri

Boletos Lupita D'Alessio y Yuri. No te pierdas a dos de las grandes voces contemporáneas de México, sin duda, ambas cantantes son las más reconocidas de nuestro país y se han convertido en voces súper potentes que hasta la fecha nadie ha logrado igualarlas. No te pierdas este gran concierto y busca tus boletos Lupita D'Alessio y Yuri en sus próximas presentaciones.

Lupita D'Alessio comenzó su carrera en los setenta, su voz logró cautivar con su voz, 'Mi corazón es un gitano' fue la canción que la llevaría al éxito. Apenas era una pequeña cuando inició con su carrera y comenzó cantando canciones infantiles que más tarde cambiaría para ser una de las grandes intérpretes de música romántica y en mucho, contra el amor. El Festival OTI fue un parte aguas en su carrera, en su momento, era el festival que te apoyaba para darte a conocer entre las mejores voces, muchos de los artistas actuales comenzaron ahí. Lupita D'Alessio también representó a México en el OTI Internacional. En los ochenta su carrera creció y era una de las voces principales y más escuchadas en México, no te quedes sin disfrutar de esta gran voz y compra tus boletos para Lupita D'Alessio y Yuri por Ticketbis.

Ver a dos grandes voces en vivo es algo que no te puedes perder, las canciones que deseas escuchar, duetos y grandes sorpresas ya las puedes encontrar aquí, de forma rápida y segura compra ya tus boletos .

Yuri, por su parte, es una de las cantantes con una trayectoria impresionante, también comenzó desde muy pequeña y su primer trabajo se dió en los primeros años de su vida. Yuri tuvo sus primeros acercamientos con la música en un grupo de Veracruz, su talento era tal que llamaron al grupo Yuri y La manzana eléctrica. El OTI una vez más fue el parte aguas de la carrera de la cantante, y a partir de ese momento comenzó a vender discos, a aparecer en telenovelas mexicanas y la ha convertido a la gran cantante que es hoy. Además de ser gran intérprete, el carísma es una de las cosas que la ha destacado. Actualmente cuenta con más de veinte álbumes, y tu podrás disfrutar en vivo de sus conciertos, Busca las próximas presentaciones y compra tus boletos para Lupita D'Alessio y Yuri pòr Ticketbis.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Lupita D'Alessio y Yuri