Boletos Luis Miguel

Luis Miguel

Desde este momento puedes adquirir tus boletos para Luis Miguel a través de Ticketbis. Aquí podrás asegurar tu entrada de forma fácil, rápida y tan cómoda como un par de clics desde tu casa. No pierdas más tiempo y obtén los boletos que siempre quisiste para ver a este astro del canto.

El nombre le quedó corto a esta luminaria de los escenarios, por lo que todo el pueblo mexicano decidió nombrarle el Sol de México. Sol para todas las damas que siempre se sienten iluminadas en su vida con tan solo ver salir al escenario. Luis Miguel es la voz de México, aunque su nacimiento se da en Puerto Rico. Pero su música y carrera profesional pertenecen al país. El cantante más famoso de todos los tiempos para algunos, uno de esos artistas que no necesitan nada más que su voz para seguir cosechando éxito, tras éxito. Gracias a su enorme talento y la amplia carrera que le respalda, no necesita de un nuevo material discográfico para que todo México llene sus conciertos. Sin más, es un talento orgullosamente mexicano, por tradición. Talento que demuestra junto con su versatilidad sobre los escenarios.

Es tan privilegiada la voz con la que cuenta este hombre al igual que su excelsa interpretación, que desde un mariachi, balada o bolero puede hacerlos suyos y hacer que la piel del público se erice y la adrenalina haga erupción. Escuchar temas con los que no sólo en nuestro país alcanzó un gran reconocimiento, es un placer y un verdadero gusto. No hay cosa mejor que al calor de una copa, escuchar La Media Vuelta, Como Yo Te Amé, La incondicional, El Día Que Me Quieras. Y ya puestos en los géneros musicales, no hay nada que cantar a todo pulmón Ahora te Puedes Marchar, Cuando Calienta El Sol, Isabel. Sin dejar detrás el sentimiento de mexicano que brinca desde el corazón al escuchar el coro de México, México te llevo en el corazón del legendario tema El Viajero.

Luis Miguel comenzó su carrera como cantante y actor desde muy pequeño, la fama le llegó a corta edad gracias al talento que posee y al carisma que lo ha caracterizado. Actualmente  ha grabado 30 discos los cuales han generado ventas inimaginables alrededor del mundo con más de cien millones de ventas en el mundo. A la edad de 15 años se convirtió en el cantante más pequeño en ganar un Grammy acumulando cuatro Grammy Latinos y seis por la academia en Estados Unidos. Su carrera es extensa y nunca ha pasado de moda ni ha dejado de gustar al público a pesar de que sus apariciones sean muy poco recurrente en comparación de hace algunos años.

Asiste a la serie de conciertos que se están gestando para este y el próximo año. Recuerda que a través de Ticketbis podrás realizar la compra de tus boletos Luis Miguel y así podrás ser parte del maravilloso espectáculo del hombre, quizá, más deseado por las mujeres mexicanas. No pierdas más tiempo y asegura la entrada para ti y tu pareja, esposa, amigos o de quien tú quieras, pero ahí, cerquita de él, será lo que soñaste.

 


Dónde

  • Todos
  • Argentina

Próximos eventos internacionales

Estadio Geba, Buenos Aires, Argentina
No disponibles
No disponibles
Estadio Geba, Buenos Aires, Argentina
No disponibles
No disponibles
Metropolitano Rosario, Rosario, Argentina
Desde $ 5,288 Quedan 9 boletos
Desde $ 5,288 Quedan 9 boletos
Ver boletos
Orfeo Superdomo Córdoba, Córdoba, Argentina
Desde $ 2,434 Quedan +100 boletos
Desde $ 2,434 Quedan +100 boletos
Ver boletos
Orfeo Superdomo Córdoba, Córdoba, Argentina
Desde $ 3,630 Quedan +100 boletos
Desde $ 3,630 Quedan +100 boletos
Ver boletos
Arena Maipu Stadium, Mendoza, Argentina
Desde $ 3,843 Quedan 96 boletos
Desde $ 3,843 Quedan 96 boletos
Ver boletos