Liga Mx

La competencia más aguerrida de nuestro país llega en su nueva temporada y tú podrás adquirir tus boletos para la Liga Mx de forma rápida y ágil a través de Ticketbis. No te pierdas la oportunidad de asistir a todos los encuentros de tu equipo favorito para apoyar a los colores de tu escuadra en el terreno de juego.

Tú sabes que el fútbol; nuestro deporte nacional, no se disfruta sentado en un sillón con una botanita y frente a la televisión, este deporte se disfruta completamente en vivo y a todo color, gritando al árbitro, cantando al lado de la porra. Por eso, no debes perder más tiempo y asegurar tu asistencia en los nuevos partidos de la Liga Mx.

La Liga Mx es la Liga de la Primera División de nuestro país y la más importante del mismo, y en ella se disputan el título de campeón 18 equipos en diferentes partidos. Aquí se juegan dos torneos cortos a lo largo de un año, uno de Apertura y otro de Clausura. De esta forma, resulta un campeón en cada temporada y que se define en una fase posterior al torneo regular llamado la Liguilla.

Esta liguilla, como está conformada la Liga Mx, siempre tiene variedad, y es muy difícil que un equipo pueda repetir campeonato. Desde 1996, únicamente 2 equipos han logrado la hazaña.

Últimos campeones de la Liga Mx

  • Clausura 2016: Pachuca, ganan la final ante los Rayados de Monterrey.
  • Apertura 2015: Tigres, digiridos por el Tuca Ferretti, épicamente le sacan el partido a los Pumas en la tanda de penales.
  • Clausura 2015: Santos Laguna, guiados por Caixinha, que llegó con una carta de recomendación de José Mourinho, comanda a su equipo ante el Querétaro de la leyenda brasileña Ronaldinho.
  • Apertura 2014: América, con un Antonio Mohamed que luego sería despedido, gana contra Tigres.
  • Clausura 2014: León, Gustavo Matosas, antes de cambiar a los Panzas Verdes por el América, vence al Pachuca del "Ojitos" Meza.
  • Apertura 2013: León, Rafa Márquez, legendario capitán de la Selección Nacional, vuelve a México para salir campeón contra Miguel Herrera.


Como todos los torneos y ligas existentes en diferentes partes del planeta, hay varios encuentros que gracias en gran parte a los seguidores, dejan atrás lo rutinario y pasan de ser un juego a convertirse en una batalla épica.

No te quedes fuera de lugar y compra desde este momento tus boletos Liga Mx en Ticketbis, donde encontrarás todos los partidos de la mejor liga mexicana de fútbol.