LFA

¡Ya está todo listo para que puedas tener tus boletos LFA! ¿Los quieres? Te esperan aquí en Ticketbis.  El fútbol americano siempre ha sido uno de los deportes mejores recibidos en México y justamente por eso se ha creado una liga oficial. Además de poder ir a partidos universitarios donde es bien conocida la rivalidad entre varios equipos, ahora podrás ver encuentros oficiales. 

Por el momento, únicamente 4 equipos competirán por la supremacía nacional, puede parecer poco comparado con las 2 decenas de equipos que tiene una liga tan poderosa como la NFL de Estados Unidos, pero Roma no se hizo en un día, y siempre se tiene que empezar con algo. 

Lo importante de esta liga es que se impulsará el potencial mexicano en este deporte, haciendo que no sea solamente una fantasía la de dedicarse como profesión al fútbol americano, imposible sueño para muchos jugadores que saben que a la NFL es muy difícil llegar. 

Los Raptors, Mayas, Eagles y Condors jugarán sus encuentros en el Estadio Jesús Martínez en la capital del país. Así es que si quieres ver lo mejor que el país puede ofrecer en fútbol americano, puedes comprar tus boletos para la LFA mexicana y disfrutar con Ticketbis de un verdadero partidazo.