Olympic Stadium, Moscow, Russia

KISS Moscow

Es oficial. KISS estará en el recinto,llamado Olympic Stadium. Sobre el escenario saldrá para cantar todas esas canciones que miles de sus fans van a cantar con este artista lo que dure el concierto. ¿Quieres estar presente? ¡Vas a necesitar boletos!

Afortunadamente, esos boletos KISS Moscow que necesitas los vas a encontrar aquí, en Ticketbis

Fácil, seguro y rápido van a llegar a tus manos y entonces podrás dejar la “preocupación de no tener boletos” atrás y solamente concéntrate en llegar al Olympic Stadium. Si dicen que de la vida lo único que te llevas son los recuerdos y memorias, entonces tienes que ir a este concierto que seguramente nunca olvidarás. 

Todos tus sentidos despiertos mientras oyes esas canciones que te sabes de memoria desde que salieron, para aplaudir, vibrar, bailar o lo que quieras hacer mientras suena la música, es una oportunidad increíble para no perder la oportunidad de conseguir tus boletos KISS Moscow. ¡No lo pienses más y llévatelos con Ticketbis!

 


Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

En este momento no hay boletos disponibles para este evento. Puedes usar el buscador para encontrar otros eventos similares.

Otros eventos de KISS

  • Hartwall Arena, Helsinki, Finland
  • Tele2 Arena, Stockholm, Sweden
  • Oslo Spektrum, Oslo, Norway
  • Forum Horsens, Horsens, Denmark