Estadio BBVA Bancomer, Monterrey, Mexico

Justin Bieber Monterrey

Venta Telefónica: (+52)5547411363 - De 06.00 a 18.00 (hora México)

Ya tiene fecha el concierto de Justin Bieber en Monterrey. Sí, todos los Beliebers ya pueden estar tranquilos, porque esta joven sensación estará en el Estadio BBVA Bancomer el 15 de febrero de 2017. ¿Quieres ir? Entonces, compra cuanto antes tus boletos en Ticketbis y asegura un recuerdo que durará para siempre. Con Justin nunca se sabe cuándo volverá, así es que, mejor, haz la compra ya.

Apenas nacido en 1994, cuando Brasil ganaba un Mundial con Romario y Bebeto, cuando Bill Clinton era presidente de los Estados Unidos de América, nació Justin Bieber. Tuvo una infancia normal en Canadá, con un talento conocido por cantar. Pero, fue gracias a unos videos de Youtube, cuando las productoras se fijaron en él, y lo volvieron una estrella. 

Aunque parece que han pasado demasiados años desde que Justin Bieber comenzó a volverse popular, Baby, ese hit que dio la vuelta al mundo, debutó apenas en enero del 2010. Eso sí, Justin Bieber creció ante los ojos de todos sus fans, madurando desde My World 2.0 hasta Beleive. Ahora, en Purpose, Justin sigue sorprendiendo rompiendo récord tras récord, como el de máximos seguidores en Twitter, y la canción más sonada en Spotify en una semana, además del álbum más escuchado también en una semana. ¡Justin Bieber está con todo! No te lo pierdas en Monterrey este 2017, compra esos boletos que saben que van a volar, pero, no te preocupes, están en Ticketbis.

 


Información
- Horario por confirmar -

Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Justin Bieber