Boletos Julio Iglesias

Julio Iglesias

¿Tienes ganas de ver a Julio Iglesias y estás pensando en comprar boletos? Ticketbis tiene todos los boletos que necesitas para transformar este pensamiento en una realidad. Por décadas Julio Iglesias ha sido un fijo en comidas, coches y trabajos de hombres y mujeres alrededor de Latinoamérica y alrededor del mundo.

Sencillamente, es el artista latino que más discos ha vendido en la historia de la música, una cifra que fácilmente supera los 300 millones de discos.

Más de 80 discos editados traducidos en más de 12 idiomas y un sinfín de boletos Julio Iglesias vendidos, este cantante español a lo largo de su carrera parece haber hecho ya todo lo que se puede hacer, pero la ambición que lo llevó a estas cifras de ventas hace que siempre quiera más.

Por eso supo convertir su carrera de futbolista en cantante. Porque aunque parezca difícil de creer, su camino era otro. Destinado a brillar con el Real Madrid como portero, un accidente lo acerca a la música y el resto es historia.

Poco a poco descubrió una nueva vocación que lo llevó alrededor del mundo. Si quieres ver a esta leyenda en acción, lo único que tienes que hacer es comprar con Ticketbis tus boletos Julio Iglesias y regalarte una noche frente a un cantante que pasará a la historia como uno de los mejores.


Dónde

  • Todos
  • Argentina
  • Chile
  • España
  • México

Próximos eventos en México

Infield del Hipódromo de las Américas, México, DF, México
-Entran y pagan boleto a partir de los 3 años de edad-
Desde $ 3,030 Quedan +100 boletos
Desde $ 3,030 Quedan +100 boletos
Ver boletos

Próximos eventos internacionales

Movistar Arena, Santiago de Chile, Chile
Desde $ 1,240 Quedan +100 boletos
Desde $ 1,240 Quedan +100 boletos
Ver boletos
Stadium Luna Park, Buenos Aires, Argentina
Desde $ 2,036 Quedan +100 boletos
Desde $ 2,036 Quedan +100 boletos
Ver boletos
Starlite Auditorio, Marbella, España
Este mapa no es definitivo y puede sufrir modificaciones.
Desde $ 6,753 Quedan 55 boletos
Desde $ 6,753 Quedan 55 boletos
Ver boletos