El Domo, San Luis Potosí, Mexico

Ha Ash San Luis Potosí

¿Todavía no tienes tus boletos para oír cantar a Ha Ash en San Luis Potosí? ¿Qué estás esperando? Ticketbis los tiene, y solamente necesita que los compres para poder enviártelos de forma fácil, rápida y segura.  El El Domo en San Luis Potosí es el recinto responsable de abrirle la puerta a estas 2 hermanas que te harán cantar y bailar de principio a fin. 

Hanna Nicole y Ashley Grace Pérez Mosa son muy queridas en México, y muchos fans creen que son mexicanas, sin embargo, las hermanas son originarias de Lake Charles en Luisiana. Desde una iglesia antes de los 8 años, ambas hermanas descubrieron que sus canciones le gustaban a un público que pedía más y más cada que las 2 se paraban a cantar. Más de 20 años después,  Hanna y Ashley han ganado numerosos discos de oro y platino, estableciéndose como uno de los duetos más potentes en la actualidad mexicana.

Y es que, ¿cómo no? Con hits como: Te dejo en libertad, No te quiero nada, Odio amarte, Todo no fue suficiente, Tu mirada en mí y Te amo más que ayer se han establecido como favoritas entre los miles de fans que siguen a estas hermanas concierto a concierto o a través de sus redes sociales. Si quieres verlas en concierto, ya sabes lo que tienes que hacer, compra tus boletos de Ha Ash en San Luis Potosí con Ticketbis.

 


Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Ha Ash

  • Auditorio del Complejo Cultural Universitario, Puebla, Mexico
  • Domo del Mar, Ciudad del Carmen, Mexico
  • Expo Imperial, Acapulco, GRO, Mexico
  • Auditorio Citibanamex, Monterrey, Mexico