Boletos Gallos Blancos

Gallos Blancos

No te quedes sentado esperando a que todos compren sus boletos Gallos Blancos y  se diviertan a lo grande, mientras tú medio vives la pseudopasión que te brinda el televisor al transmitir un partido de fútbol. Asiste al estadio y apoya a tu equipo favorito desde la posición que tú prefieras. En Ticketbis podrás realizar la compra de tus boletos Gallos Blancos de forma rápida, clara  y tan cómoda como un par de clics. No pierdas más tiempo y vive de frente todas las jugadas y los dribles de los jugadores que tanto admiras.

El Querétaro Fútbol Club, es el nombre con el que se encuentra legalmente registrado este equipo, aunque sus más fieles conocidos al igual que todo México los conocen mejor por Gallos Blancos del Querétaro o Gallos Blancos sin más. Éste, es un equipo con sede en la ciudad de Santiago de Querétaro, pertenece a la primera división del fútbol mexicano. Durante varios años, bastantes, y desde su creación, ya casi en los años cincuenta, navegó sin rumbo dentro de la segunda y tercera división. Para el año 54 cuatro años después de su aparición formal en la segunda división, recibe el mote de Gallos Blancos.

Casi terminando la década de los setenta, se fusionó con otro equipo y se le dio el nombre de Atletas Campesinos, después de perder una  final de ascenso ante el Atlante, lo que se convertiría en una tremenda batalla campal debido a las constantes burlas de parte de los atlantistas sobre los blancos. Gallos Blancos es uno de los equipos que más transformaciones, traspasos, ventas y demás, han sufrido a lo largo de su camino por el fútbol nacional. En los años ochenta, el equipo fue vendido al Sindicato de Petroleros de Ciudad Madero. Ya entrados de lleno en esta década, la de los ochenta, el equipo reapareció con el nombre de Gallos Blancos de UAQ en la segunda división. El estadio que los recibe siempre como locales en el estadio Corregidora, con capacidad para 33 mil 277 aficionados.

Ya con dos años sólo para llegar a los noventa, surgió un equipo filial a los Gallos Blancos de la UAQ; El Querétaro FC, que llegó a la primera división. En su debut en la primera, en la grande, desafortunadamente perdió contra el Puebla 2 por 1. El Equipo vuelve a ser vendido en la temporada 93, 94. Temporada en la cual ya nada se pudo hacer y el equipo descendió de la primera división. Tiempo después, en el 2002 además de volver a ser vendido el Gallos Blancos jugo dos temporadas más en la Primera División, pero, en 2004 la Federación indica que serán sólo 18 de los 20 equipos participantes en el torneo los que podrán participar en él, y, el equipo desciende al igual que el Irapuato. Salvador Reyes fue el entrenador que necesitaba el Querétaro para hacerlo volver a la primera, así pues, lo hizo, y tras una goleada de 5 por 0, a favor de Gallos Blancos ante el Puebla, el equipo regresa a la Primera División.

Este equipo que ha buscado una y mil maneras de subsistir dentro del fútbol mexicano, se ha consolidado, después de muchos años y bastantes esfuerzos como uno de los equipos fuertes dentro del fútbol nacional. Ahora lo único que debes hacer para vivir la pasión del fútbol, como se vive realmente, en el estadio; es adquirir tus boletos Gallos Blancos y apoyar a tu equipo favorito, pero desde las gradas y no desde un televisor. No te quedes fuera de lugar y obtén tus boletos en Ticketbis. 

 


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Gallos Blancos