Auditorio Nacional, Ciudad de México, Mexico

Franco Escamilla México

¿Listo para ver a Franco Escamilla en el Auditorio Nacional? La capital de México,también conocida como "El DF", se prepara para recibir a uno de los mejores comediantes de la actualidad, la noche del 9 de diciembre. Con esa picardía con la que el mexicano vive su vida, siempre aprendiéndose a reír en malos tiempos, buscando el humor en situaciones difíciles, los habitantes de este país saben que la risa es la mejor medicina. ¿Qué mejor que reírte con uno de los mejores en el medio? No te pierdas a Franco Escamilla, compra tus boletos en Ticketbis.

Franco Escamilla seguramente nunca pensó que estaría de pie en el Auditorio Nacional de México, uno de los recintos más importantes de la república. Cuando empezó, mudándose a Monterrey para forjar su carrera, trabajando en taquerías, lavando coches, con la esperanza de cantar. Ahora, es uno de los referentes del standup, y para muchos otros cómicos jóvenes, el líder de la manada. 

Siempre acompañado por una guitarra, unos lentes y un sombrero, Franco Escamilla tiene la seguridad suficiente para poder hacerte reír con situaciones cotidianas con las que todo el mundo se puede relacionar. Y es mundo, porque ha dado shows en Latinoamérica entera. ¡Nada mal para un joven salido de Morelos! ¿Quieres verlo en vivo? Compra tus boletos para ver a Franco Escamilla en México, con Ticketbis.

 


Información
- Pagan boleto a partir de los 3 años de edad -

Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Franco Escamilla