Fórmula 1
Compra ya tus boletos de la Fórmula 1 para no perderte cada detalle de las competencia más emocionante del mundo automovilístico. Ticketbis te da la oportunidad para asegurar tu asistencia en las carreras más famosas del mundo.

El comprar tus boletos en Ticketbis para la F1 es un seguro para pasar una tarde maravillosa acompañado de toda la familia. Esta competencia es la máxima categoría del automovilístico y a su vez la mas popular y prestigiosa del mundo. Por esta razón, los pilotos se preparan por años y cada año también para ser parte de esta carrera. Actualmente veinte países alrededor del mundo son sedes oficiales para que estas carreras se lleven a cabo, cada piloto corre en cada una de las pistas sumando puntos que al finalizar le darán la gloria.

Checo Pérez, Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Mark Webber, Sebastian Vettel son algunos de los pilotos que participan en esta competencia. Cada una de las escuderías entrena por un largo tiempo para hacer de ésta la carrera más importante de su vida. Detrás de ellos hay un gran equipo de profesionales y una gran marca: Ferrari, Red Bull, McLaren, Mercedes, Renault.

Los automóviles que se utilizan en este evento son monoplazas modificados, diseñados para alcanzar velocidades inhóspitas y poder combinarlos con los conocimientos de conducción de parte de los pilotos y conquistar la pole, que no es una cosa fácil pero en su lucha radica la magia de este deporte. Acércate a los circuitos de Fórmula 1 y vive el apasionante mundo del automovilismo. Ticketbis te da la oportunidad de adquirir tus boletos Fórmula 1 por lo que podrás asegurar los mejores lugares, no te tardes y compra ya tus boletos por Ticketbis.