Principality Stadium, Cardiff, United Kingdom

Final Champions League 2017

La final de la Champions League 2017 ya tiene estadio. El Principality Stadium, sede del Cardiff, equipo de la capital galesa y casa de esa selección que a tantos sorprendió en la pasada Eurocopa, será el lugar donde se entregue ese preciado trofeo con asas en forma de orejas. ¿Quieres estar ahí cuando el capitán del equipo campeón lo levante? Entonces, compra ya tus boletos en Ticketbis. Es la mejor manera para ser parte de uno de los más de 74,000 espectadores que es capaz de recibir este estadio. Probablemente, ver una final de la Liga de Campeones, es el segundo boleto más cotizado para los amantes del fútbol, únicamente superado por una final de Copa del Mundo. 

Pero, ¿quién se jugará el todo por el todo en este encuentro? Posibles candidatos hay muchos, pero únicamente pueden ser 2. ¿Será el Real Madrid nuevamente? Gareth Bale estaría feliz si esto sucediera, poder jugar semejante partido en tu tierra natal, y con una escuadra tan potente como la del Real Madrid, colarse en la final nunca es algo que se puede descartar.

O, ¿será el Atlético de Madrid otra vez? Si la tercera es la vencida, el Cholo Simeone estará esperando que ésta sea, porque, con un equipo reforzado y un Griezmann maduro, pocos son los aficionados que no valoran el esfuerzo de los jugadores colchoneros. Pero si se te cruza Lionel Messi y el Barcelona, o el nuevo Manchester City de Guardiola, cualquier cosa puede pasar.

¿Quiénes serán? Espéralos con boletos para la final de Champions League 2017 en manos, y sé uno de los afortunados en vivir este partidazo único e irrepetible.


Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto