Boletos Fiestas de Octubre

Fiestas de Octubre
Uno de los eventos con mayor fama en todo el territorio nacional está a punto de dar inicio y tú, no te lo puedes perder. Adquiere desde este momento tus boletos Palenque Fiestas de Octubre 2014 a través de Ticketbis y consigue asegurar tus lugares de forma rápida, segura y cómoda, tan, pero tan sencilla como un simple clic. No dejes pasar esta nueva oportunidad para poder ver a los mejores exponentes de la música mexicana e internacional.

Cada año, las Fiesta de Octubre son un imán no sólo para todas las personas de nuestro país, los turistas ya saben que aquí se puede disfrutar de un muy ambiente y conocer más a fondo toda nuestra maravillosa cultura, razón por la que año con año contamos con un alto indice de extranjeros en esta fabulosa fiesta. Una Tradición que viene con las Fiestas de Octubre cada año, es iluminar el escenario con los mejores artistas de nuestro país para dar gusto a todos los asistentes de dicho evento. Este festival tiene sede en la capital jalisciense y ahí es donde podremos encontrar la mejor música. El cartel se encuentra prácticamente listo y es mucho más llamativo y poderoso que el de la edición pasada, este año contaremos con la presencia de artistas de la talla de Luis Miguel, Joan Sebastian, Juan Gabriel, La Arrolladora, Banda MS, Julión Álvarez, Los tigres del Norte, Pepe Aguilar, Intocable, Calibre 50, El Komander, La Original Banda el Limón, además contaremos también con la presencia de Yuridia, Franco de Vida Ricardo Montaner y muchos más. ¿Lo ves, o no lo quieres ver? Este es un cartel que no tiene comparación.

No pierdas más el tiempo y asegura tu asistencia a este magno evento que año con año va mejorando en todos los sentido, Disfruta y vive en carne propia de todos los temas que han consolidado a todos estos artistas como grande iconos nacionales y de los que han ido creciendo desmedidamente y que también ya se encuentran en los primeros sitios de popularidad en las diferentes listas de popularidad y lo más importante; en el gusto y el cariño de todo el público.

En las Fuiestas de Octubre, además podrás encontrar diversas y divertidas actividades, por ejemplo tenemos los tradicionales y siempre oportunos juegos mecánicos, muestras gastronómicas para degustar algún antojito y diversos espectáculos taurinos. Este sin duda es uno de los festivales más importantes, divertidos, tradicional y completo. Si tú aún tienes dudas, no lo pienses; las oportunidades así de sencillas no siempre son fáciles de encontrar y hoy, tienes la posibilidad de comprar tus boletos Palenque Fiestas de Octubre 2014 y disfrutar de todos tus artistas favoritos en el palenque gracias a Ticketbis.

Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Fiestas de Octubre