Lunario Del Auditorio Nacional, México DF, Mexico

Fernando Delgadillo México

¿Quieres ver a Fernando Delgadillo en México pero aún no tienes boletos? ¡Tranquilo! Tus boletos te están esperando en Ticketbis. Aquí puedes ver a este famoso trovador y a cualquier otro cantante mexicano o internacional. Si de espectáculos se trata, en tus manos tienes la oportunidad de comprar boletos para cualquier evento.

No dejes que nada te separe de tu artista favorito, solo unos cuantos clicks y esos boletos que quieres comprar llegarán a tus manos de forma fácil, segura y rápida. Fernando Delgadillo es uno de los cantautores más famosos de la república mexicana, además de ser una garantía en vivo y en directo. Ya que ver a Fernando Delgadillo en concierto es asegurarte un par de horas llenas de música de altísima calidad y de risas, porque si por algo se conoce este cantante es por sentido del humor.

Basta con oír canciones como: Llamadas anónimas o Amor de voceador para reírte con la astucia y facilidad de palabra que tiene Delgadillo. El Lunario Del Auditorio Nacional de la capital mexicana será la sede de este concierto la noche del 17 de diciembre de 2016 en el que solo se permitirá la entrada a mayores de 18 años. ¿Quieres ir?

Consigue ya tus boletos Fernando Delgadillo México y puede que puedas” pasar una noche increíble.


Información
-Ingresan y pagan mayores de 18 años-

Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto