Boletos Feria de Tlaxcala

Feria de Tlaxcala

¿Quieres boletos para el Palenque Tlaxcala? Entonces Ticketbis es justo lo que necesitabas. Aquí podrás encontrar todos los boletos para los mejores Palenques mexicanos, fiesta que muchos de los habitantes de esta hermosa república mexicana esperan año con año.

El recinto ferial de Tlaxcala ya sacó la alfombra roja para recibir a los mejores artistas de nivel nacional, que conocen la importancia y el orgullo de poder presentarse en una sede de palenques tan importante como Tlaxcala. El Palenque de Tlaxcala se volvió oficial durante el mandato del presidente de la república Adolfo López Mateos, durante su sexenio presidencial que sucedió desde 1952 hasta 1957.

Esto hace que esta feria histórica que también incluye al Palenque de Tlaxcala tenga una tradición de más de 50 años. Esta feria de Tlaxcala siempre se ha destacado por entrelazarse con el famoso “Día de muertos” o “Día de todos los santos”, una tradición que tiene una gran importancia entre el pueblo mexicano.

Si a esto se le une todo lo que puedes hacer cuando te encuentras en una feria mexicana como: espectáculos ecuestres, exposiciones ganaderas y el grandísimo nivel gastronómico que define a México ante el mundo, entonces te darás cuenta que no te puedes perder esta feria.

Consigue ya tus boletos para la feria de Tlaxcala 2015 y escoge el evento que quieras ver. Te están esperando en Ticketbis. ¡Adquiérelos ya!


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Feria de Tlaxcala