F1 Brasil

El campeonato automovilístico más acreditado del mundo hará rugir sus motores en el autódromo Interlagos de Brasil como parte de lo que será la penúltima carrera de la Fórmula 1, 2015. Únete a la adrenalina en cuatro ruedas y no dejes pasar la oportunidad de disfrutar en directo de los mejores pilotos ofreciendo un auténtico derroche de velocidad. Busca tus boletos Fórmula 1 Brasil 2015 en Ticketbis de forma sencilla, rápida y tan cómoda que no tendrás que salir de casa.

El Gran Premio de Brasil se lleva disputando desde inicios de la década de los setenta, pasando a formar parte del campeonato de F1 el año siguiente de su debut. Anteriormente tuvo sede en la ciudad de Sao Paulo, y tras cambiar de sede al Autódromo Internacional Nelson Piquet en la ciudad de Jacarepaguá, la competencia volvió al autódromo José Carlos Pace en Interlagos.

Hasta la fecha la cita ya está confirmada en Brasil para conocer al próximo competidor que logrará subir a lo más alto del podio de este gran premio de la Fórmula 1 2015. Inicialmente El Gran Premio de Brasil se llevaba a cabo como apertura del campeonato, o bien entre las primeras tres carreras. Sin embargo, a partir de inicios de siglo suele disputarse entre las últimas carreras de Fórmula 1, por lo que ha sido sede de la coronación del victorioso campeón en varias ediciones.

Si eres amante del motor, este evento es para ti. Disfruta de la penúltima carrera de la máxima categoría automovilística de velocidad, y déjate llevar por la adrenalina, la tensión y un sinfín de emociones que harán sentir los pilotos más destacados a nivel mundial. Vivir la F1 de cerca es una experiencia única. Compra boletos Fórmula 1 Brasil 2015 en Ticketbis.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para F1 Brasil