Auditorio Nacional, Ciudad de México, Mexico

El Tiempo es Oro México

¿Todavía no tienes tus boletos para ver a Jorge Muñiz y Carlos Cuevas en El Tiempo es Oro? Este espectáculo será en el Auditorio Nacional junto con Manoella Torres y Estela Núñez. No puedes dejar de ver a estos 4 grandes cantantes soltar éxito tras éxito la noche del 10 de diciembre de 2016. La magia del bolero no ha muerto, todo lo contrario, sigue viva en los recuerdos de muchos mexicanos que se acuerdan de “otras épocas”, de comidas familiares, de citas románticas, y ahora tienen la oportunidad de recrear el romanticismo acompañados por la voz de estos magos de la canción.

Con lo fácil que es comprar boletos por Ticketbis ¿por qué no darte la oportunidad de una noche que será difícil de olvidar? Además, tus boletos llegarán a tus manos de forma segura, fácil y rápida, entonces ya no tienes pretexto para no tener tus boletos de El Tiempo es Oro en México.

Jorge Muñiz, hijo del “Embajador del romanticismo” también conocido como Marco Antonio Muñiz, heredó el talento de su padre, que lo ha consagrado como un gran cantante además de un consentido en la televisión mexicana por sus numerosas apariciones televisivas en programas muy populares en México entero.

Carlos Cuevas ha llevado el boleto a varias partes de Latinoamérica, países como Costa Rica, El Salvador, Argentina, Puerto Rico y Guatemala han sido tocados por la voz de este artista que además ha cantado al lado del gran Armando Manzanero en Madrid.

Si quieres boletos para ver a Jorge Muñiz y Carlos Cuevas en el Auditorio Nacional de Ciudad de México ya sabes lo que tienes que hacer. Consíguelos con Ticketbis y disfruta de la magia de la música.


Información
- Entran y pagan boleto a partir de los 3 años de edad -

Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto