Moon Palace, Cancún, QR, Mexico

Duran Duran Cancún

¿Preparado para ver a Duran Duran en Cancún? Si alguna vez te imaginaste ver a esta banda inglesa en vivo, la oportunidad está aquí, gracias a Ticketbis. Porque el 29 de diciembre de 2016, el Moon Palace recibirá a Duran Duran y tú vas a necesitar boletos si lo que quieres es verlos en vivo. ¿Cómo los vas a conseguir? Comprándolos en Ticketbis, donde te asegurarás en que recibirás tu compra de forma fácil, rápida y segura.

Duran Duran es uno de los muchos grupos ingleses que han logrado superar la barrera de los 100 millones de discos vendidos. La isla que le dio al mundo de la música a los Beatles, los Rolling Stones y The Who, también le entregó a estos chicos de Birmingham, que desde la década de los ochentas, irrumpió a los escenarios de manera salvaje y exitosa como la banda que encabezó la segunda invasión británica.

Ganadores de 2 premios Grammy, 1 Gandhi Peace Award y el premio Mtv al Video Visionario, hacen que esta banda siempre este a la vanguardia. Y, ¿cómo no con canciones como Ordinary World, Planeat Earth, Is there something I should Know y Union of the Snake?

¿Quieres oír estas canciones en vivo? Cómprate tus boletos de Duran Duran en Cancún, QR y no te los pierdas en vivo. ¡Para esto está Ticketbis!

 


Información
- Todos pagan boleto -

Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Duran Duran