Deportivo Toluca

¿Quieres boletos para ver a los Diablos Rojos del Toluca en acción este 2016? El tercer equipo con más títulos después de las Águilas y las Chivas es el Deportivo Toluca, un verdadero campeón. Y como suele suceder cuando se trata de campeones, suelen acabarse pronto. Pero, no te preocupes. Están aquí, en Ticketbis.

Los también conocidos como Diablos Rojos del Toluca tienen 10 títulos de Primera División en el fútbol mexicano y son el equipo que tiene más títulos en torneos cortos.

Aplaudidos por su afición local en el Estadio Nemesio Díez, el Toluca siempre busca complacer a los 27,000 espectadores que compran boletos para llenar su cancha local. Es tal el modelo de consistencia del "Equipo Escarlata", que junto con Cruz Azul, los Pumas de la UNAM, Chiapas y Santos, cuenta con la distinción de nunca haber descendido de categoría en el fútbol mexicano.

Ese Toluca legendario

Durante la década del 2000 (2000-2010) fue considerado como el mejor equipo durante esos 10 años, ya que se coronaron campeones en 4 ocasiones. En sus filas han tenido a grandes jugadores, como al paraguayo José Saturnino Cardozo, que vistiendo la camiseta del Toluca llegó a marcar 258 goles. El paraguayo también cuenta con 2 récords impresionantes, el de máximo anotador en Liguillas con 41 goles y máximo anotador en finales de Liguilla con 9 tantos.

Si eres seguidor del Toluca, o simplemente quieres ver un buen partido de fútbol, compra tus boletos para ver al Toluca a través de Ticketbis y ve a echarle porras a los Diablos en el Nemesio Díez. ¡No te arrepentirás!


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Deportivo Toluca