Boletos Costa Rica

Costa Rica

Los aficionados de la selección costarricense ya se hacen sentir, y los mejores boletos para Costa Rica Mundial Brasil 2014no se hacen esperar. No dejes pasar la oportunidad y asegura tu lugar en los estadios más imponentes que Brasil ha preparado para recibir a este tan esperado campeonato internacional. ¿Qué esperas? Apoya a tu equipo favorito desde las gradas y vive grandes emociones mientras disfrutas del mejor ambiente así como de inolvidables partido. ¡Que no te lo cuenten!.

A pesar de que Costa Rica no logró clasificarse en la pasada edición de la Copa del Mundo, este año regresa más potente y entusiasta que nunca gracias a esta nueva oportunidad de conquistar un posible campeonato mundial. Grandes sorpresas e infinidad de emociones promete este mundial Brasil 2014, para el cual desde ya podrás asegurar tu asistencia a cualquiera de sus partidos, ¡Así es! Y lo mejor de todo es que de manera rápida y segura. ¿Qué esperas? Adquiere ya tus boletos para Costa Rica Mundial Brasil 2014 a través de Ticketbis.

Sin duda, la escuadra de Jorge Luis Pinto, director técnico de la selección, busca marcar un antes y un después en su trayectoria deportiva, dispuestos a superar o al menos igualar su máximo logro dentro del torneo, y hasta la fecha los partidos disputados alientan dicho propósito puesto que grandes como la campeona España logró derrotarlos en el encuentro amistoso disputado hace tres años atrás. ¿Lograrán Los Ticosavanzar más allá de octavos de final esta vez? Averígualo en vivo comprando tus boletos para Costa Rica en el Mundial por Ticketbis.

Si eres un verdadero aficionado del deporte y del fútbol costarricense, no te puedes perder las mejores boletos para Costa Rica en el Mundial Brasil 2014 que en Ticketbis tenemos para ti. Elige el partido de tu preferencia, y con tan solo un clic asegurarás tu lugar en las gradas de los mejores estadios brasileños, donde tus aplausos y ovaciones serán los protagonistas. ¡No te lo pierdas!.


Dónde

  • Todos
  • Brasil

Próximos eventos internacionales

Estádio Castelão, Fortaleza, Brasil

Desde $ 2,456 Quedan +100 boletos
Ver boletos

Arena Pernambuco, Recife, Brasil

Desde $ 3,691 Quedan +100 boletos
Ver boletos

Estádio do Mineirão, Belo Horizonte, Brasil

Desde $ 4,747 Quedan +100 boletos
Ver boletos