Boletos Copa del Rey

Copa del Rey
Asiste a uno de los eventos más importantes de fútbol en Europa, compra tus boletos para la Copa de Rey en Ticketbis y sé parte de todos los feroces duelos que se disputan los equipos más fuertes y más famosos del mundo.

Como su nombre lo indica esta competencia cuenta con un título nobiliario para el vencedor, y todos los participantes suelen dejar el alma en la cancha pues todos quieren tener este trofeo en sus vitrinas. Se le conoce como Copa de Rey, aunque, también fuera de España se le conoce comúnmente como la Copa de España, misma que es organizada por la Real Federación Española de Fútbol, se lleva acabo desde 1903 y cuenta actualmente con 112 ediciones.Entre las filas de los participantes destacan varios, pero el Real Madrid fue el que se llevó el último título y se lo arrebató de las manos a su más fiero rival; el Barcelona.

Son 84 los equipos de primera y segunda división los que se enfrentan en este torneo de eliminación directa, con el fin de conseguir ser campeón de la Copa del Rey y así lograr la clasificación para la UEFA, Europa League, además de jugar la Supercopa de España enfrentando al campeón de la Liga Española.

No pierdas más el tiempo y apoya a tu equipo preferido, disfruta de toda la pasión que desprende un torneo como éste. El que se equivoca se va sin más. Comprar tus boletos para la Copa del Rey en Ticketbis de forma rápida, simple y lo más importante; de forma segura.

Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Copa del Rey