Copa America

Una vez más regresa la Copa América para celebrar sus 100 años, por primera vez y por año consecutivo se celebra este torneo que reúne lo mejor de América. La Copa América de Chile nos dió dejó grandes goles, jugadas y paradas de porteros que terminaron con la de Claudio Bravo a Ever Banega que le valió a Chile su primer trofeo de Copa América. Esta nueva final debe parecerles un deja vú.

Esta vez puedes vivir una vez más de esta gran final que a nadie dejó insatisfecho en su pasada edición. Y, ¿adivina quién tendrá boletos Copa América Centenario 2016 que buscas para ir a estos partidos? ¡Ticketbis!.

¿Repetirá Chile como campéon de Copa América? 

Esta Copa América Centenario, celebrada en Estados Unidos, ha dado mucho de que hablar. Con actuaciones soberbias de Venezuela, la sorpresiva salida de Uruguay, y la masacre chilena de México, esto se pone muy bueno. Lionel Messi ha revivido, y tras las declaraciones de Maradona, al parecer quiere levantar su primer trofeo como protagonista en la albiceleste. Pero, ¿qué dirán los chilenos?

Chile sigue siendo una potencia, destrozando a México, comprobó que tiene un nivel espectacular, desde que el país decidió invertir en Bielsa hace más de 10 años. La magia del loco ha hecho que esta selección se conozca a perfección, y eso se puede ver desde que pita el árbitro el comienzo del partido.

¿Podrán derrotar a Argentina en 90 minutos?

Esta Copa América Centenario está muy emocionante, y tú puedes verla en vivo con Ticketbis.

No hace falta recordar que para volver a vivir una copa de este tipo deben de pasar 100 años y recordar que será la cuarta vez que se juegue en tierras americanas un torneo organizado por la Conmebol, por lo que las expectativas para esta fiesta del fútbol estarán muy altas. Este torneo sigue muy candente, y con actuaciones como las de Messi y química de equipo como la de los chilenos, esto se va a poner muy bueno. ¡No te lo puedes perder!