Boletos Copa América Centenario

Nuevamente el aficionado del fútbol tiene que quedarse sin otro torneo importante. Pero en cambio se lleva grandes recuerdos de goles, jugadas y paradas de porteros que terminaron con la de Claudio Bravo a Ever Banega que le valió a Chile para ganar la Copa América 2015.

Pero la emoción de la Copa América no se irá muy lejos, ya que se prepara la Copa América Centenario 2016. Y, ¿adivina quién tendrá los boletos que buscas para ir a estos partidos? ¡Ticketbis!

Todos los partidos están aquí, al igual que todos los recintos. El Soldier Field en Chicago, el Levi's Stadium en San Francisco, el Lincoln Financial Field en Filadelfia, el Estadio Universidad Phoenix en Phoenix, el Estadio NRG en Houston, el Estadio Citrus Bowl en Orlando, el MetLife Stadium en NY, al igual que el Gillete Stadium en Foxborough, el CenturyLink Field en Seattle y el legendario Rose Bowl en Pasadena se visten de gala para ser sedes de estos choques.

Aquí puedes encontrar esos boletos Copa América Centenario 2016 para este evento por el que se han esperado 100 años. La Conmebol y la Concacaf se han unido para organizar este torneo que en esta ocasión será en Estados Unidos.

Apenas será la cuarta vez que se juegue en tierras americanas un torneo organizado por la Conmebol, por lo que las expectativas para esta fiesta del fútbol estarán muy altas. Todas esas selecciones que viste en la Copa América repetirán su presencia en este torneo, incluyendo a México, Costa Rica, Jamaica, Estados Unidos además de Panamá y Haití.

¿Te imaginas el nivelazo de esta competencia? Vívelo en el estadio, como debe ser, comprando tus boletos Copa América Centenario 2016 con Ticketbis.


Encuentra tu partido



No esperes otros 100 años para tener tus boletos. Apúntate aquí y tendrás toda la info que necesitarás.