Boletos Copa América Centenario

Una vez más regresa la Copa América para celebrar sus 100 años, por primera vez y por año consecutivo se celebra este torneo que reúne lo mejor de América. La Copa América de Chile nos dió dejó grandes goles, jugadas y paradas de porteros que terminaron con la de Claudio Bravo a Ever Banega que le valió a Chile su primer trofeo de Copa América.

Esta vez puedes vivir una vez más de este torneo con grandes equipos en los que se encuentra la selección de México. Y, ¿adivina quién tendrá boletos Copa América Centenario 2016 que buscas para ir a estos partidos? ¡Ticketbis!.

¿Quieres ir a la Copa América 2016? 

Lo primero que tienes que saber de la Copa América Centenario es que se celebra en Estados Unidos en 10 ciudades:

  1. Chicago
  2. Pasadena
  3. Houston
  4. Orlando
  5. Philadelphia
  6. Santa Clara
  7. Seattle
  8. Phoenix
  9. San Franciso
  10. Boston

En esta edición centenario tienes opción de comprar boletos por partido o por ciudad. Recuerda que si quieres ir a una ciudad específica para ver el mejor fútbol del continente, podrás conseguir paquetes por ciudad que incluyen los partidos que se celebrarán en ese recinto, todos están aquí en Ticketbis.

Lo segundo que debes de tener en cuenta es tener al día tu pasaporte, ponerte la tricolor y tener toda la actitud para gritar: ¡goooool! en el Estadio.

Y por último, recordar que para volver a vivir una copa de este tipo deben de pasar 100 años y recordar que será la cuarta vez que se juegue en tierras americanas un torneo organizado por la Conmebol, por lo que las expectativas para esta fiesta del fútbol estarán muy altas. Todas esas selecciones que viste en la Copa América repetirán su presencia en este torneo, incluyendo a México, Costa Rica, Jamaica, Estados Unidos además de Panamá y Haití.


Encuentra tu partido



¿Dónde juega México la Copa América 2016?

La selección mexicana aún no ha conseguido levantar el trofeo que lo corone como mejor equipo de su continente, ¿será esta la ocasión para hacerlo? En Estados Unidos, México se siente muy a gusto jugando, y muchos lo consideran el segundo equipo local. ¿Servirá para hacer jugar mejor a “nuestros muchachos”?

El apoyo “local” se sentirá en las siguientes ciudades:

  • Phoenix en el University of Phoenix Stadium
  • Pasadena en el Rose Bowl
  • Houston en el NRG Stadium

Si quieres estar en alguno de estos estadios, compra ya tus boletos para la selección mexicana en Ticketbis.